martes, 30 de junio de 2009

Sociedad para la respuesta....



SOCIEDAD PARA RESPONDER PREGUNTAS ESTUPIDAS
DISCULPE:
¿Es esta la sociedad para responder preguntas estupidas?

martes, 23 de junio de 2009

Temperatura, ah aah estoy hot



pues una de las constantes que se nos exigen durante la visita medica es la temperatura, pero si uno es bastante cauteloso se dara cuenta de la manera en como se la obtiene pero eso es ya motivo de un blog de medicina, este mas bien me llama la atencion acerca de como un paciente pese a estar como olla de presion no tenia fiebre.
La clinica como siempre manda , y claro como no..
hay otras mas que ya las subire pronto...

sábado, 20 de junio de 2009

Para empezar hagamos una clasificacion.

Todo lo que empieza bien termina bien dicen.
empecemos con una clasificacion de la palabra que da nombre al blog.
no sabia que alguien se habia ya encargado de clasificarlos.
Voy bastante retrasado al respecto }bueno me ahorraron el trabajo. Ubicatetetete

El pendejometro
1.Pendejo Optimista: Cree que no es pendejo.
2.Pendejo Pesimista: Cree que sólo él es pendejo.
3.Pendejo Telescópico: Desde lejos se le nota lo pendejo.
4.Pendejo Fosforescente: Hasta en la oscuridad se le nota lo pendejo.
5.Pendejo Aplicado: Se preocupa por aprender pendejadas.
6.Pendejo Esférico: Por el lado que lo veas, es pendejo.
7.Pendejo Laborioso: Todo el día se la pasa haciendo pendejadas.
8.Pendejo Petulante: Se enorgullece de sus pendejadas.
9.Pendejo Amigable: Tiene puros amigos pendejos.
10.Pendejo Enciclopédico: Sabe un montón de pendejadas.
11.Pendejo Simpático: Sus pendejadas causan risa.
12.Pendejo Literario: Escribe un montón de pendejadas.
13.Pendejo Campana: ¡Es tan.. tan.. pero taaaan pendejo!
14.Pendejo Creyente: Cree en cualquier pendejada.
15.Pendejo Consciente: Sabe que es un pendejo.
16.Pendejo Campeón: Nadie le gana a hacer pendejadas.
17.Pendejo Pedigree: Desciende de pendejos campeones.
18.Pendejo Alegre: Se ríe de cualquier pendejada.
19.Pendejo Introvertido: A nadie le cuenta sus pendejadas.
20.Pendejo Enamorado: Le gusta cualquier pendeja.
21.Pendejo Líder: Le siguen todos los pendejos.
22.Pendejo Inútil: Ni las pendejadas hace bien
23.Pendejo Valiente: Se rompe la madre por cualquier pendejada.
24.Pendejo Calvo: Cree que no tiene un pelo de pendejo.
25.Pendejo Clandestino: Se esconde para hacer sus pendejadas.
26.Pendejo Ambicioso: Sueña con ser un buen pendejo.
27.Pendejo Convicto: Está preso por pendejo.
28.Pendejo Hiperactivo: Hace las pendejadas una tras otra.
29.Pendejo Filósofo: Se pregunta el por qué de sus pendejadas.
30.Pendejo Políglota: Dice pendejadas en varios idiomas.
31.Pendejo Xerox: Se copia las pendejadas de los demás.
32.Pendejo Esperanzado: Cree que se le va a quitar lo pendejo.
>33.Pendejo Ignorante: Todos saben que es pendejo, menos él.
34.Pendejo Añejo: Se vuelve más pendejo con el tiempo.
35.Pendejo Radiactivo: Irradia pendejez por doquier.
36.Pendejo Insistente: Hace la misma pendejada varias veces.
37.Pendejo Vigoroso: No se cansa de hacer pendejadas.
38.Pendejo Ecológico: Es pendejo por naturaleza.
39.Pendejo Precavido: Es pendejo por si acaso.
40.Pendejo Multifacético: El que cabe en dos o más clasificaciones.
41.Pendejo Desconocido: Aquél cuyo nombre no puede uno
recordar. "¿Cómo se llama ese pendejo?".
42.Pendejo de Referencia: El que se usa para indicar un sitio."Está allá,
junto a aquel pendejo".
43.Pendejo Gay: El que por pendejo se hizo joto.
44.Pendejo Apestoso: Se le huele lo pendejo a leguas.
45.Pendejo Mil Usos: Hace pendejadas en cualquier actividad que desempeñe.
46.Pendejo Magisterial: Le enseña a los demás a hacer pendejadas.
47.Pendejo Estudioso: Estudia las pendejadas de los demás para superarse.
48.Pendejo Religioso: Le reza a Dios para que lo haga más pendejo.
49.Pendejo Hipocondríaco: Se enferma de sus propias pendejadas.
50.Pendejo Lento: Necesita más tiempo para hacer bien sus pendejadas.
51.Pendejo Ahorrativo: Se guarda sus pendejadas para cuando las necesite.
52.Pendejo Despilfarrador: Hace pendejadas de más.
53.Pendejo Burócrata: Sólo hace pendejadas de 9 a 6, de lunes a viernes.
54.Pendejo Ultra-burócrata: Idem, pero se abstiene en los "coffee breaks".
55.Pendejo Ególatra: No hace más que hablar de sus pendejadas.
56.Pendejo Presumido: Anda contando a todos su última
pendejada.
57.Pendejo Investigador: Prueba experimentalmente sus
pendejadas.
58.Pendejo Aries: Sólo él es el pendejo, nadie más.
59.Pendejo Tauro: Lento, pero pendejo.
60.Pendejo Géminis: Pendejo por partida doble.
61.Pendejo Cáncer: Se siente de cualquier pendejada.
62.Pendejo Leo: Está orgulloso de ser "El Gran Pendejo".
63.Pendejo Virgo: Analiza Por qué hace tantas pendejadas.
64.Pendejo Libra: "¿Soy pendejo? No.. Pero...¿Y si sí? ¿No.., o sí?".
65.Pendejo Escorpion: Hace las pendejadas con saña.
66.Pendejo Sagitario: Tiene gran visión para hacer pendejadas.
67.Pendejo Capricornio: Hace pendejadas pase lo que pase, caiga quien caiga.
68.Pendejo Acuario: Piensa antes de hacer una pendejada.
69.Pendejo Piscis: Llora por cualquier pendejada.
70.Pendejo Cleptómano: Toma las pendejadas de los demás y las ostenta como
suyas.
71.Pendejo Erudito: En cuestión de pendejadas, se las sabe todas.
72.Pendejo Ermitaño: Se retira a hacer sus pendejadas donde nadie lo vea.
73.Pendejo Astuto: Cree que a todo mundo hace pendejo.
74.Pendejo Sabio: Se abstiene de decir sus pendejadas.
75.Pendejo Inteligente: Opina puras pendejadas.
76.Pendejo Loco: Grita a mil voces sus pendejadas.
77.Pendejo Invisible: Es tan pendejo que nadie lo puede ver.
78.Pendejo Neurótico: Los nervios lo apendejan.
79.Pendejo Esquizofrénico: Lo pendejo le viene desde dentro.
80.Pendejo Paranoico: Cree que todos saben que es pendejo.
81.Pendejo Deprimido: No soporta ser pendejo.
82.Pendejo Indeciso: Es pendejo... a veces.
83.Pendejo Mediocre: Es medio pendejo.
84.Pendejo Moderno: Hace sus pendejadas por Internet.
85.Pendejo Computacional: Borra el disco donde guardó sus pendejadas.
86.Pendejo Global: Todo el mundo sabe de sus pendejadas.
87.Pendejo Local: Sólo hace pendejadas en su casa.
88.Pendejo Visitante: Hace pendejadas sólo en la casa del pendejo local.
89.Pendejo Dependiente: Depende de otros pendejos.
90.Pendejo Importado: El más fino de los pendejos.
91.Pendejo Argentino: El más pendejo de todo el mundo, según él.
92.Pendejo Abogado: Es pendejo por derecho.
93.Pendejo Alternativo: Ejerce su libertad de ser pendejo.
94.Pendejo Matemático: Es exactamente un pendejo.
95.Pendejo Sociólogo: Viene de una sociedad pendeja.
96.Pendejo Psicólogo: La sociedad lo hizo pendejo.
97.Pendejo Fiscal: Cuestiona las pendejadas que hacen
los demás.
98.Pendejo Estadístico: En promedio, es un pendejo.
99.Pendejo Contador: Lleva un registro de cada pendejada que hace.
100.Pendejo Economista: Hace pendejadas marginales.
101.Pendejo Político: Es pendejo, pero según él tiene solución.
102. Pendejo desocupado: se la pasan leyendo los e-mails largos por
internet.

como ellas mismo , si yo conozco gente asi ...

¿medicos o putas? - jajaj
La vida de un Médico:
1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
3.- Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡¡Como las putas!
4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡¡Como las putas!
5.- Si eres bueno, tienes mas trabajo. ¡¡Como las putas!
6. - Te recompensan por dejar satisfechos a tus clientes. ¡¡Como las putas!
7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡¡Como las putas!
8.- Tienes que estar siempre a las necesidades de el cliente. ¡¡Como las putas!
9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales que tú. ¡¡Como las putas!
10.-Te puedes enfermar por contagio de tus clientes. ¡¡Como las putas!
11.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡¡Como las putas!
12.- Cada día al levantarte dices: "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA! DESGASTANDOME". ¡¡Como las putas!
13.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que
les des el consejo que necesitan ¡¡Como las putas!
14.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡¡Como las putas!
15.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡¡Como las putas!
Ahora me pregunto... Realmente ¿eres Médico...o eres ?....
COMO LAS PUTAS

viernes, 19 de junio de 2009

si hasta me falto la hoja .....


siempre de estudiante he escuchado la tipica frase que decia si hasta me falto la hoja,
pero esto se paso ya:
si doctorrrrr le tomamos la presion cada rato , estaba altisisisima si hasta nos falto hoja para registarle.
si me imagino
jaja
pues a veces si que se nota que no tenemos ni idea ...

lo que fuera en el hospital menos perder el glamour


esta imagen es de una pequeña a quien se le hizo un procedimiento-
pero acude al mes y a que no se dan cuenta cual es el elemento chic que adorna su cuerpo, si uno quiere imponer la moda tiene que soportarlo.
La MODA NO INCOMODA .
El precio de estar siempre a la ultima moda

Los rotulos como siempre cumpliendo sus funciones


este rotulo fue colocado en algun lugar cumple su objetivo es la pregunta??
Instituto de o de ???
de que
de que
no seffffffffff

jueves, 18 de junio de 2009

Un rotulo bastante especial





No se permite llevar ropa ????
que es un servicio nudista o algo asi .....
No se permite usar la cama para dormir ??????
ahi se me fregaron entonces para que se permite ??????
No es permitido dormir en el piso... y en donde es permitido dormir en el piso pues ....
es Hospital o carcel ????
a propositod e los lindos rotulos que se encuentran por aHI

Algun dia llegaremos , uno de estos dias ...

Se encuentra el Jefe de Servicio de Gastroenterologia/Cirugia/Medicina Interna/Neurologia/Cardiologia/Nefrologia (*Elija el de preferencia) en un gran hospital, en su oficina, sin un carajo que hacer (por supuesto). Se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer. Llama a su medico adscrito al servicio y se lo plantea:

- ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
El medico adscrito responde:

- Pues no lo se, tendria que estudiarlo. El Jefe de Servicio le da una hora para responder. El Adscrito acude donde el R4 y le pasa la pelota:

-¿Que el Jefe de Servicio haga el amor con su mujer ¿es un acto de trabajo o de placer?' El R4, entretenido en no hacer nada, le responde que no lo sabe. El adscrito le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.

El R4 le traslada la pregunta al R3, que estaba muy ocupado peleandose con la maquina del cafe, sin nada que hacer, por supuesto. Pero el tampoco sabe la respuesta y la delega a su R2 de confianza.

Al final le llega la pregunta al R1, que tiene la mesa llena de expedientes, 24 informes que redactar, 19 notas de evolución, 14 ordenes médicas que hacer, llevar muestras al laboratorio, retirar sondas, interconsultas que elaborar, y como si fuera poco tiene que estudiar para el pase de visita... en fin, atorado hasta el tronco de trabajo por hacer. Su R2 le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el jefe de servicio haga el amor con su mujer es trabajo o placer.
Sin levantar la cabeza, el R1 responde inmediatamente:
- Es placer.
Su R2, intrigado por la rapida respuesta, le pregunta:
-¿Como ha llegado tan rapidamente a esa conclusion.....?'

-¡PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE ME LA TENDRiA QUE COGER YO!!!

desde el buzon del profeshor Guerrtas ( jaja)

martes, 16 de junio de 2009

Consejo: para cuando quieras dar colaboracion a alguien en la calle...

pues estando en plena farra un fin de semana, se acercan al auto en el cual viajabamos un par de personas con lentes obscuros, que tenian dificultad de caminar bien, se acercaron al auto y mi brother baja la ventana les da unas monedas y tratan de abrir las puertas, entonces le digo a mi amigo avanza , avanza !!! y nos detuvo el semaforo y en eso estas dos personas que se encontraban mas alla que aca (Chumos)le dice el un amigo al otro "oye loco si no ha sido taxi "....
una razon mas para no dar colaboracion en media calle y menos un viernes en la noche por la plaza del teatro ....

A todos nos ha pasado alguna vez

para dar inicio a este espacio, hay que enfatizar que el album de pendejadas se trata de las cosas que uno captura en foto video o por transmision oral, esas cosas que nos hacen, quiteños, monos, guayacos, morlacos, pastuzos, orientales y todo lo que quieran en definitiva seres particulares. }
Gente que comete errores pero que lejos de perjudicar te hacen morir de la risa o de las iras.
en fin este espacio crecerá gracias a sus aportes
y eso si depende de los mismos para seguir o para no seguir.
A enviar
Pues,,


Fran